/ Objetivos

En la actualidad en las Islas Canarias acontecen una serie de aspectos que hace presagiar un futuro esperanzador para profesionales en el sector de las energías renovables todo ello debido a la necesidad urgente de abastecer a las islas a través de fuentes de estas energías por varios motivos:

  • Abundantes recursos renovables. El archipiélago canario posee en torno a 1.600 horas de sol, lo que hace que cuente con un recurso renovable importante y permanente, también cuenta con el viento como fuente inagotable de energía.

  • Crisis energética. Canarias presenta una gran dependencia energética del exterior,  no se puede esperar a la llegada de la crisis y ser arrastrados por ella.

Es por ello y otros motivos que debemos adelantarnos en la formación de personal cualificado en la instalación y mantenimiento de diferentes tipos de energías renovables, para estar listos ante la necesidad de cubrir la demanda de recursos humanos especializados en el sector de las energías renovables.

 

Contacto

Consultora Energías Renovables Canarias

Avda. Venezuela, 6. Edif. Mulhacén. Local 5

38008 Santa Cruz de Tenerife

+34 654267645

+34 922094521

 

 

Correo eléctronico:

info@cercan.es

Nuestros servicios

Para cualquier duda o aclaración acerca de nuestros servicios contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Horario

Lunes a Jueves

8 am a 5 pm

Viernes

8 am a 3 pm

 

Encuéntrenos en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Consultora Energías Renovables Canarias